Alberto Granados y Vanessa Parker presentaron la nueva colección. / Cortesía

Empresarial

Óptica La Joya introduce colección Dior Eyewear

Pablo Corozo

jueves 22, febrero 2018 • 12:00 am

Compartir

Óptica La Joya introdujo recientemente su nueva colección de diseñador Dior Eyewear, la cual ya está disponible en todas las sucursales y cuenta con los últimos diseños de la marca. Con esta incorporación, la óptica contará con más de 25 marcas premium disponible para los salvadoreños.

Paralelo al lanzamiento de Dior Eyewear, Óptica La Joya presentó también lo último de las nuevas colecciones en lentes de prestigiosas marcas internacionales como Hugo Boss, Carrera y Polaroid, entre otras que ya están disponibles  en todas las sucursales.

“Las marcas que presentamos son marcas de referencia internacional, que constantemente se están renovando y marcando tendencia para todas las edades”, dijo Vanessa Parker, gerente de Mercadeo.

Todas las colecciones cuentan con modelos de aros tanto para mujeres como para hombres. Además, las nuevas líneas de productos están disponibles en una amplia variedad de colores y materiales, y se caracterizan por su modernidad y elegancia.

Óptica La Joya es una empresa que se dedica desde hace 125 años a la fabricación de lentes, utilizando los mejores materiales y la mejor tecnología para su elaboración, combinando experiencia para corregir los problemas de visión y las últimas colecciones de moda en aros, con el fin de hacer lucir bien a sus clientes y brindarle el accesorio adecuado para su personalidad y presupuesto.