Deportes

Once Deportivo inicia pretemporada sin positivos por covid-19 El “tanque fronterizo” realizó su segundo día de pruebas PCR para detectar covid-19 dando negativos y está listo para realizar los primeros entrenamientos de pretemporada.

Omar Gutiérrez

lunes 7, septiembre 2020 • 11:48 am

Compartir

Once Deportivo iniciará hoy los primeros entrenamientos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2020 del próximo 10 de octubre, por lo cual, la plantilla, cuerpo técnico y personal administrativo del conjunto ahuachapaneco están limpios por covid-19 tras haberse realizado dos días de pruebas PCR.

El cuadro fronterizo informó que el pasado sábado “se completaron las pruebas Covid-19 a nuestro equipo de primera división. De 11 pruebas realizadas se obtuvieron los siguientes resultados: 2 pruebas negativas del cuerpo técnico y 9 pruebas negativas de los jugadores”.

Además, Once Deportivo dijo que sus primeros entrenamientos que iniciarán hoy en el estadio Simeón Magaña bajo el mando del mexicano Bruno Martínez tras la renuncia del técnico español, Juan Cortés, quien es nuevo timonel de Alianza; se efectuarán “a puerta cerrada y con estricto apego a los protocolos de bioseguridad”.

El equipo ahuachapaneco deja con este resultado completo el diagnóstico en relación a la salud de cada de uno de los integrantes del cuadro fronterizo , luego de la primera tanda de pruebas PCR que se llevó a cabo el pasado viernes donde se dio a conocer que dichos jugadores y parte del cuerpo técnico del Once Deportivo salieron negativos de las pruebas para detectar covid-19.