Deportes

Once Deportivo contrata a uno de los goleadores de Chalatenango El “tanque fronterizo” está renovando su plantilla y ha logrado reforzado la zona de ataque para el próximo torneo Apertura 2021.

Omar Gutiérrez

jueves 27, mayo 2021 • 8:24 am

Compartir

Once Deportivo está en proceso de reestructuración. El “tanque fronterizo” anunció el fichaje del atacante jamaicano, Craig Foster, quien finalizó una segunda etapa con el AD Chalatenango, con el objetivo de prepararse para la Liga Concacaf 2021 que disputará por primera vez.

Foster fue uno de los goleadores de Chalatenango que demostró sus capacidades junto a su compatriota Kemal Malcom en la segunda fase del Clausura 2021 donde gracias a sus anotaciones, el cuadro norteño estuvo un tramo de dicha etapa en el liderato del grupo “B”, pero su falta de constancia propicio la eliminación temprana del torneo.

El atacante jamaicano logró seis goles y estuvo a uno de Malcom en la disputa por el máximo goleador del certamen, por lo cual, Once Deportivo se fijó en él para buscar hacer dupla o competir por un puesto con el ariete colombiano, Edgar Medrano, que fue renovado el pasado 13 de mayo junto a Julio Sibrián, Kevin Menjívar, Yonathan Guardado, Diego Ascencio y Ronaldo Almendares.

Por su parte, Foster jugó en el Chalatenango en dos ocasiones. La primera fue en el Apertura 2019 donde anotó 10 goles en 18 partidos, luego jugó para el Pérez Zeledón de Costa Rica y volvió con los norteños para disputar 16 partidos y marcar seis tantos con los dirigidos por el tico, Rafael Montoya.

Once Deportivo anunció la semana pasada la contratación del timonel nacional, Carlos Romero, quien fungió como estratega del Jocoro y sustituirá al mexicano Bruno Martínez en el banquillo fronterizo, asimismo, el arquero salvadoreño, William Torres, llega al conjunto ahuachapaneco procedente del Municipal Limeño.