Deportes

Once Deportivo contrata a sangre azteca para el Clausura 2021 El “tanque fronterizo” ha anunciado dos jugadores provenientes del balompié mexicano para el campeonato que iniciará el próximo sábado.

Omar Gutiérrez

domingo 7, febrero 2021 • 4:31 pm

Compartir

Once Deportivo tiene una buena relación con los jugadores mexicanos al contratar al defensor, Dieter Vargas y el mediocampista, Marvin Piñón, asimismo, esta semana se anunció el regreso de Edgar “tepa” Solis, quien junto al colombiano José Medrano se ha cerrado las plazas extranjeras para el cuadro fronterizo de cara al Clausura 2021.

Vargas proviene del Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) de la Liga Ascenso MX con quien realizó 57 goles y marcó un gol, asimismo, ha jugado en el Alebrijes y Tampico Madero de dicha división, y en la categoría sub-20 de Tigres  y San Luis F.C. de la Liga MX.

Por su parte, Piñón fue campeón con el Monterrey mexicano en la Liga MX y en la Liga de Campeones de la Concacaf en la temporada 2010-2011, asimismo, ha militado en el Lobos BUAP y Loros Universidad de la Liga Ascenso MX. Ha marcado 11 goles en 57 partidos en su carrera.

El “tanque fronterizo” han realizado hasta el momento siete fichajes para el Clausura 2021 tras tener entre sus filas Edgar José Medrano, Edgar “tepa” Solis, Jorge Cruz, Enrique Contreras, Carlos Arévalo, Boris Morales, Dieter Vargas y Marvin Piñón.