Deportes

Once Deportivo anunció la fecha de inicio de su pretemporada El cuadro fronterizo es el tercer equipo que ya tiene fecha de inicio de su preparación de cara al torneo Apertura 2021.

Omar Gutiérrez

miércoles 16, junio 2021 • 1:13 pm

Compartir

Once Deportivo dio a conocer que el próximo sábado 26 de junio iniciarán los entrenamientos con miras al torneo Apertura 2021 donde estarán bajo el mando del timonel nacional, Nelson Ancheta, y esperan superar los actuaciones del Apertura 2020 y Clausura 2021, asimismo, los planes también se enfocarán en hacer un buen papel en la Liga Concacaf 2021 donde este día conocerá a su rival.

“La junta directiva de Once Deportivo comunica a todos sus jugadores y cuerpo técnico que el próximo día sábado 26 de junio del año  en curso, daremos inicio  a nuestra pretemporada para el torneo Apertura 2021  de la primera división de fútbol, por tal razón se solicita presentarse a las instalaciones del estadio Arturo Simeón Magaña a las 9 de la mañana del día 26”, comunicó la entidad fronteriza.


Once Deportivo intentará buscar la ruta de la final del fútbol salvadoreño tras quedarse estancado en los últimos dos torneos en cuartos de final al ser eliminado por el excampeón nacional, Alianza FC en el Apertura 2020 y el Santa Tecla FC en el Clausura 2021 donde sorpresivamente fue eliminado en el estadio Arturo Simeón Magaña.

De la misma manera, el “tanque fronterizo” encarará por primera vez una competencia internacional como la Liga Concacaf por haber finalizado en segundo lugar de la tabla acumulada, también estarán en el certamen el vigente campeón, C.D. FAS y el ganador del Apertura 2020, Alianza FC.

En el torneo, Once Deportivo conocerá este día a su rival que podría salir del bombo 2 donde aparecen equipos como AS Samaritaine (Martinica), Comunicaciones FC (Guatemala), Diriangen FC (Nicaragua), FC Santa Lucía Cotzumalguapa (Guatemala), Hamilton Forge FC (Canada) y Verdes FC (Belice).

El cuadro ahuachapaneco es el tercer equipo que anuncia pretemporada de cara al Apertura 2021, ya que C.D. Águila iniciará su preparación el próximo lunes 21 de junio y Alianza FC el jueves 24 del mismo mes. En el caso de Jocoro FC, al parecer ha comenzado con sus trabajos desde el pasado lunes.