Deportes

Once Deportivo anuncia tres fichajes en el inicio de su pretemporada El “tanque fronterizo” tendrá a tres viejos conocidos de la liga mayor entre sus filas con el objetivo de competir en el Apertura 2021 y la Liga Concacaf 2021.

Omar Gutiérrez

domingo 27, junio 2021 • 2:00 pm

Compartir

Once Deportivo inició ayer la pretemporada bajo el mando del técnico nacional, Carlos Romero, asimismo, anunció que el atacante jamaicano, Craig Foster y los volantes, William Maldonado y Ever Flores serán los nuevos refuerzos del “Tanque fronterizo” que buscará realizar un buen papel en la Liga Concacaf 2021 y trascender en el Apertura 2021.

Foster finalizó su segunda etapa con el “Chalate” donde realizó 16 partidos y marcó seis goles, asimismo, fue una de las piezas vitales de los norteños y goleador junto con su compatriota, Kemal Malcom, sobre la segunda fase del torneo pasado, por lo cual, intentará cubrir la salida de David Rugamas, quien fichó con C.D. Águila.

Por su parte, Flores fue un revulsivo de L.A. Firpo desde el Apertura 2020 donde realizó 21 juegos y anotó una anotación, asimismo, ha pasado por equipos como el Independiente de San Vicente y el Audaz de Apastepeque. Con los pamperos llegó hasta semifinales del torneo pasado donde fueron eliminados ante Alianza FC.

Además, William Maldonado jugó dos temporadas con el desaparecido Sonsonate FC desde el Apertura 2019 donde jugó 58 partidos y marcó nueve goles, asimismo, pasó por equipos como Jocoro FC, Santa Tecla FC y C.D. FAS. El volante nacional intentará adueñarse del mediocampo fronterizo.

Estas serían las primeras altas de Once Deportivo para el torneo, asimismo, ha decidio renovar a Julio Sibrián, Kevin Menjívar, Yonathan Guardado, Diego Ascencio y Ronaldo Almendares.