Deportes

Once Deportivo anuncia su sexto fichaje para el Apertura 2021 El “tanque fronterizo” ha ligado a otro jugador extranjero para reforzar la zona media de cara al próximo torneo.

Omar Gutiérrez

martes 29, junio 2021 • 11:02 am

Compartir

Once Deportivo anunció que el volante mixto, José Miguel Barreto, será su sexto fichaje de cara al torneo Apertura 2021 con el objetivo de reforzar el mediocampo y cubrir la posición que dejó Edgar “tepa” Solis. Los fronterizos buscarán ser protagonistas en la Liga Concacaf 2021 donde enfrentarán a Comunicaciones de Guatemala.

Barreto proviene del Honduras Progreso donde efectuó 17 partidos en la última temporada, también ha jugado en el fútbol colombiano con el Boyacá Chico tanto en 2017 como en 2018 donde jugó un total de 26 partidos, en su natal Uruguay jugó para el Huracán de segunda división en 2013 y desarrolló 13 juegos, luego debutó en primera categoría con el Rentistas, pero sólo apareció en dos cotejos y volvió a segunda para enrolarse en el Rocha y efectuar siete partidos.

Con la llegada de Barreto, Once Deportivo ha anunciado seis jugadores como: los volantes de Sonsonate, Enner Orellana y William Maldonado, el atacante jamaicano del Chalatenango, Craig Foster, el mediocampista del Firpo, Ever Flores y el arquero del Municipal Limeño, William Torres.