Escena

Ocho salvadoreños ganan beca para posgrado internacional en "Políticas culturales"

Redacción DEM

miércoles 31, marzo 2021 • 11:15 am

Compartir

Ocho salvadoreños fueron seleccionados para participar en el curso de Posgrado Internacional en Políticas Culturales de Base Comunitaria, en el marco del programa de cooperación cultural IberCultura Viva.

Los salvadoreños seleccionados son: Miguel Ángel Cruz Blanco, Claudia Patricia Jiménez Flores, Helen Elizabeth Amaya Pereira, Erick Gabriel Hernández Guerridos, José Alexander Arbaiza, Astrid Elizabeth Francia Hernández, Sandra Magdalena Cortez Montoya y Dennis Ernesto Morales Portillo.

Los becarios estudiarán formación en políticas culturales de base comunitaria y el curso se desarrollará en el campus virtual de  Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales en Argentina desde abril hasta diciembre de 2021.

La formación está dirigida a empleados públicos de cultura, a gestores comunitarios y a miembros de organizaciones de la sociedad civil.

Los seleccionados recibirán una beca integral y no tendrán que pagar por el curso, siempre y cuando cumplan con las evaluaciones parciales y presenten el trabajo final.


Los otros seleccionados fueron de los países de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Uruguay, Colombia.