Nissan presentó el nuevo Nissan Frontier que ofrece un nivel mejorado de seguridad, comodidad y placer de conducción, al tiempo que continúa brindando durabilidad, confiabilidad y versatilidad, marcando de esta forma otro hito en el plan de transformación Nissan NEXT de la compañía.

Empresarial

Nuevo Nissan Frontier: más robusto e inquebrantable Un equilibrio armonioso de diseño robusto y tecnología sofisticada que lo hace ser “inquebrantable”.

Katya Cristales

lunes 18, enero 2021 • 5:00 am

Compartir

Nissan presentó el nuevo Nissan Frontier que ofrece un nivel mejorado de seguridad, comodidad y placer de conducción, al tiempo que continúa brindando durabilidad, confiabilidad y versatilidad, marcando de esta forma otro hito en el plan de transformación Nissan NEXT de la compañía.

Durante muchas décadas desde que el primer pick up Nissan salió a la carretera, el

Nissan Frontier ha acompañado a los clientes en cada faceta de sus vidas.

El galardonado modelo ahora se vuelve más robusto, atrevido y emocionante con una serie de nuevas actualizaciones tanto en el diseño como en tecnología, creando una experiencia emocionante para los clientes de todo el mundo. Nissan Frontier es conocido por su aspecto resistente, confiable y versátil, lo que la convierte en uno de los modelos más respetados del portafolio de productos de la marca en muchas regiones

Un socio confiable:

Un vehículo ideal para el trabajo o los viajes, el nuevo Nissan Frontier viene con muchas de las mejores tecnologías de su clase, incluida una variedad de características y sistemas de seguridad de Nissan Intelligent Mobility, lo que lo convierte en el modelo Frontier más avanzado de la historia. La integración de estas tecnologías proporciona niveles superiores de comodidad, seguridad y conveniencia, lo que permite a los clientes sentirse seguros al usar su vehículo tanto para trabajar como para divertirse.


Desde su introducción en 1985, el nombre Frontier ha conquistado lugares extremos desde las dunas del desierto del Sahara y las selvas de Tailandia hasta los terrenos más difícil de nuestro país. Es un aliado que brinda seguridad para que los clientes emprendan viajes de aventura, realicen trabajos intensivos en mano de obra y se enfrenten a cualquier terreno.

Nissan Frontier ahora viene con un diseño más imponente, un interior más silencioso y cómodo, así como un ajuste de la suspensión para mejorar su desempeño de conducción dinámica dentro y fuera de la carretera.

Estas nuevas características hacen del vehículo el mejor socio en viajes y lugar de trabajo, preparado para enfrentar nuevos desafíos y al mismo tiempo ofrecer un espacio, comodidad, seguridad y facilidad de trabajo óptimos.

El nuevo modelo utiliza el lenguaje de diseño “inquebrantable” e introduce un nuevo exterior elegante, resistente y atrevido, hecho para elementos extremos; cumpliendo la promesa de durabilidad y versatilidad que el modelo ha cumplido durante mucho tiempo.