Cortesía Cruz Roja.

Nacionales

Nueve lesionados deja accidente entre pick-up y microbús en Diagonal Universitaria Según reportes preliminares, el conductor del pick-up habría irrespetado la luz roja del semáforo, impactando y provocando el volcamiento del microbús.

Redacción DEM

domingo 11, julio 2021 • 9:12 am

Compartir

Cuerpos de socorro reportaron un aparatoso accidente de tránsito entre un pick-up doble cabina y un microbús en la Diagonal Universitaria, de San Salvador, que dejó al menos nueve personas lesionadas.

Según reportaron socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña, el microbús se transportaba con al menos nueve pasajeros en el momento del impacto, incluyendo al conductor.

Cortesía Cruz Roja.

De acuerdo a informes preliminaries, el pick-up gris, Mitsubishi, de placas 621-331, habría impactado al microbús de la ruta 33-A, placas 3540, después de irrespetar la luz roja del semáforo.

El accidente ocurrió entre la autopista Norte y la diagonal Universitaria, esquina opuesta a la Universidad de El Salvador.

Al menos siete fueron trasladados al Hospital Nacional Zacamil y diferentes centros asistenciales por la Cruz Verde Salvadoreña y la Cruz Roja, que atendieron el percance.

Cortesía Cruz Roja.

Otras dos jóvenes, identificadas como Heidy Domínguez de 22 años  y Stefanie Lovato, de 28 años, fueron atendidas en el lugar. Según reportó la Cruz Roja, presentaban una crisis nerviosa y laserasiones menores.

Heidy Dominguez de 22  y Estéfani Lovato de 28 atendidas en el lugar porque solamente presentaban crisis nerviosa y laserasiones.

 

Cortesía Cruz Roja.