Cortesía Bomberos

Nacionales

Nueve heridos deja choque entre automóvil y bus en Alameda Manuel Enrique Araujo

Javier Maldonado

viernes 6, agosto 2021 • 10:44 pm

Compartir

Nueve personas fueron trasladadas la noche de este viernes a varios hospitales luego que un vehículo particular impactará con un bus en el final del Bulevar Venezuela y Alamema Manuel Enrique Araujo.

Varios instituciones atendieron la emergencia y el Cuerpo de Bomberos y organismos de socorro recurrieron a herramientas hidráulicas para rescatar a los heridos del vehículo particular.

Esta noche un siniestro vial dejó 9 personas lesionadas. Los incidentes en este período vacacional ya superan los de 2019, por lo que pedimos tu colaboración para cambiar esta tendencia”. escribió Saúl Castelar, viceministro de Transporte.

Los organismo no indicaron cuántos heridos se conducían en el bus y cuántos en el vehículo particular. Tampoco se conoció sobre sus edades ni su identidad.

Durante un consolidado de las emergencias las autoridades alertaron sobre el incrementos de accidentes de tránsito. Solo este viernes fueron atendido 42, de los 320 que han ocurrido durante el festivo agustino que inició el pasado 31 de julio.