Fotografía de Rosa Fuentes.

Nacionales

Nueve fallecidos por accidentes de tránsito en San Miguel  

Rosa Fuentes

jueves 21, enero 2021 • 9:44 am

Compartir
Las autoridades han registrado nueve fallecidos a causa de los accidentes de tránsito solo en San Miguel, en los primeros días del año.
De los nueve fallecidos, cinco son motociclistas y dos fueron atropellados sólo en el municipio de San Miguel.
Esta semana, el Viceministerio de Transporte reveló que más de 140 accidentes de tránsito ocurridos hasta el 18 de enero han sido motocicletas, y de estos, 26 han fallecido. Las autoridades han señalado un descenso en los accidentes, pero aumento en la mortalidad.
Ayer, el joven motociclista identificado como Luis Eduardo Funes Flores, de 22 años, murió al supuestamente irrespetar el semáforo de la intersección de la avenida Roosevelt y la 11 calle Poniente de San Miguel.
El joven fue identificado como Luis Eduardo Funes Flores de 22 años aproximadamente, al parecer fue una imprudencia que tendremos que verificar a través de la cámara de seguridad porque nadie puede establecer la responsabilidad". Agente de tránsito terrestre.
El hecho ocurrió a las 10 de la mañana sobre la avenida Roosevelt y la 11 calle Oriente de San Miguel y La calle que intercepta al estadio Miguel Félix Charlaix, las autoridades continuarán con las investigaciones para deducir responsabilidad y dándole cumplimiento a la ley FONAT no quedó en libertad.
"Lamentablemente ha pasado esta tragedia, yo tenía el derecho del cruce por el semáforo en verde, pero las autoridades verificarán las cámaras, pero la verdad no tengo la culpa yo lamento mucho la situación" dijo el conductor que manejaba el vehículo involucrado en el accidente del joven motociclista.