Fotografía: E!

Escena

Nueva polémica tras quinto episodio de la serie Luis Miguel

Redacción Web-DEM

lunes 21, mayo 2018 • 1:46 pm

Compartir

Luego del quinto episodio de la serie de Luis Miguel que fue visto ayer domingo en Netflix, nuevas preguntas surgen en torno a la vida de "El Sol de México".

Y es que en la historia en en este episodio se centraba en la caída de Luis Miguel en el alcohol, las fiestas y las mujeres. Pero sobre todo en un accidente de tránsito en el que iba acompañado de sus amigos y un fanática de nombre Fabiola, según la versión difundida en la plataforma digital.

Todo sucede, luego que "Micky" diera un concierto y se llevará a un grupo de modelos para una fiesta privada en su casa, entre ellas se coló la seguidora, Fabiola. La historia no termina ahí, ya que la curiosa joven se mete en el dormitorio del cantante y se esconde para evitar que la vea, pero éste la descubre y la invita a otra fiesta que tendrá lugar en otro sitio.

Llegan las primeras críticas de la serie de Luis Miguel por contradecir hechos

En el camino, Luis Miguel conduce, de copiloto lleva a uno de sus amigos más cercanos y como tercer acompañante va la fanática, otro vehículo aparece en la escena manejado por otro de sus amigos.

La locura se apodera de los jóvenes que deciden hacer una carrera clandestina que los lleva a tener el accidente donde resulta golpeado "El Sol", su amigo y por supuesto Fabiola. La joven es llevada al hospital para ser atendida por el propio cantante.


Sobre este episodio se trató de consultar al amigo cercano de "Micky", Roberto Palazuelos, pero no brindó muchos detalles porque aseguró que no desea meterse más en problemas.

"Ya no voy a dar entrevistas de esto ni aclarar nada. Ya no quiero escandalitos. Yo estoy en Italia", declaró.

Lucía Méndez da detalles de cómo perdió la virginidad Luis Miguel

Fue el mismo Palazuelos, el que saltó tras la liberación del cuarto episodio, en donde quedaba como el "chismoso", entre Luis Miguel y su antigua novia, Mariana.

Desde su lanzamiento la serie ha generado mucha expectativa, pero tras el avance de la trama, se empieza a produndizar sobre la vida privada del cantante  que ha despertado opiniones encontradas.