Francisco Pérez, gerente de mercadeo de Cuidado Oral de la empresa Colgate. / Pablo Corozo

Empresarial

Nueva crema Colgate Total 12

Pablo Corozo

lunes 11, marzo 2019 • 12:00 am

Compartir

Para contribuir en la salud bucal  y bienestar de sus consumidores, la marca internacional de pasta dental Colgate presentó en el mercado salvadoreño la nueva fórmula de su crema dental multi beneficios “Colgate Total 12”, una pasta dental que brinda protección no solo en los dientes, sino también en la lengua, mejillas y encías hasta por doce horas.

“El bienestar integral es importante para todos y el cuidarnos nosotros mismos significa cuidar nuestra salud bucal. La nueva ‘Colgate Total 12’ brinda protección no solo en los dientes, sino también en la lengua, mejillas y encías hasta por doce horas, que brindan una salud bucal completa”, dijo Francisco Pérez, gerente de mercadeo Cuidado Oral.

Además la innovadora “Colgate Total 12”. Se caracteriza por su tecnología de punta, además incluye beneficios adicionales en todas sus variantes como el alivio de la sensibilidad, neutralización instantánea de olores asociados con el mal aliento y una mejor protección del esmalte de los dientes.

Colgate introduce la nueva “Colgate Total 12”, tras más de una década de desarrollo, que incluyen decenas de estudios clínicos y de laboratorio; y esta innovadora crema dental ya se encuentra disponible en los principales supermercados y tiendas de prestigio de todo el país.