Deportes

Novio de madre de Neymar es apuñalado en México Tiago Ramos fue víctima de este suceso en Cancún que podría haber terminado en tragedia.

Redacción Deportes

miércoles 9, diciembre 2020 • 8:56 am

Compartir

Tiago Ramos, el novio de Nadine Gonçalves, madre del exfutbolista del FC Barcelona, Neymar, ha recibido un susto que ha estado cerca de costarle la vida, como él mismo explicó en un vídeo que circula en redes sociales. El brasileño fue víctima de un apuñalamiento en Cancún.

Tanto Ramos como la madre de Neymar se encontraban se viaje en la ciudad mexicana, después de reconciliarse tras su ruptura. Mientras ambos estaban en un restaurante, "sin saber qué pasó", según el modelo y gamer, recibió una puñalada de un hombre que también se encontraba en el local.

Casi muero por algo que no hice. Llegué al restaurante y pedí un plato de carne. No sé qué pasó. No hice nada, pero no me dejaron quedarme. Había tres hombres y uno de ellos me apuñaló”, explicó en un vídeo que corre por las redes.

Sin embargo, el hecho de haber estado tan cerca de la muerte como Ramos reveló parece no haberle asustado ya que no dudó en amenazar a su agresor. “Tengo el número de la persona que hizo esto y voy a regresar a México”.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Hernandes (@daviddhernandes)