Escena

¿Noviazgo? Gabriel Soto e Irina Baeva estuvieron juntos en Rusia

Redacción web / DEM

viernes 20, julio 2018 • 12:06 pm

Compartir

Los rumores de una posible relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva han vuelto al ruedo. Luego de, aparentemente, calmarse las aguas, tras los señalamientos que ella era la tercera discordia luego del divorcio de Soto, en los medios nuevamente están especulando de un romance entre ambos actores, pese que ya han aclarado que son simplemente amigos.

Ahora, Soto y Baeva fueron captados juntos, disfrutando de una fiesta en Rusia, país donde la actriz permaneció varias semanas trabajando por el mundial de fútbol. La imagen fue publicada en la revista TV y Novelas y las especulaciones de una relación amorosa volvieron a encenderse.

Pero la actriz, lejos de ocultarse, salió al paso de los comentarios y reaccionó ante la controversia, ante las cámaras del programa de televisión “Al rojo vivo”, de Telemundo. En ese espacio, negó de nuevo ser novia del mexicano.

“La foto efectivamente fue tomada en una fiesta que se hizo, una celebración que se organizó por parte de Televisa Deportes al terminar el evento del Mundial. Cuando terminamos el último programa se hizo una celebración para todo el equipo. De hecho hay más personas en la foto nada más que no se ven, obviamente, nada más nos vemos nosotros”, dijo.

Irina aclaró que nunca ha ocultado la amistad que mantiene con Soto y que mientras permanecieron en Rusia coincidieron en más de una ocasión, al ser consultada sobre si él había viajado hasta Rusia para acompañarla.