Deportes

Novak Djokovic: “Del 1 al 10 tengo un 21 de confianza para el US Open” El serbio llega confiado al US Open, torneo en el que se podría convertir en el tenista con más Grand Slams.

Redacción Deportes

domingo 29, agosto 2021 • 7:29 am

Compartir

El US Open comienza el próximo 30 de agosto, y Novak Djokovic está plenamente confiado en poder lograr su vigesimoprimer Grand Slam de su carrera. ´Nole´ parece estará plenamente recuperado anímicamente del duro tropiezo que sufrió en los Juegos Olímpicos y ya espera a su rival, que saldrá de la fase previa del torneo.

Djokovic llega a Flushing Meadows como el gran favorito a llevarse el torneo y así convertirse en el tenista con mayor número de títulos en los grandes torneos del tenis. El cuadro ha beneficiado al serbio, Zverev es, a priori, el rival más complicado al que se podría enfrentar y no lo haría hasta semifinales.

“Del 1 al 10 tengo un 11 de confianza... no, perdón, un 21”, declaraba Djokovic en su última entrevista previa al comienzo del US Open. Una clara referencia al número de trofeos de Grand Slam que conseguiría si se impone en la ciudad de Nueva York.

Este exceso de confianza no ha gustado a Patrick Moratoglou, entrenador de Serena Williams, quién respondió al de Belgrado por Twitter: "Mucho cuidado con la delgada línea que existe entre a confianza y el exceso de confianza. La confianza es constructiva, pero el exceso de confianza es destructiva".