Deportes

"Nos faltó concretar, igual que el otro día", cree Solari

AFP

sábado 2, marzo 2019 • 5:00 pm

Compartir

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, consideró este sábado tras perder 1-0 contra el Barcelona en Liga que "nos faltó concretar, igual que el otro día" en la semifinal de Copa.

"Ha sido un partido disputado en todas las áreas, muy igualado, lo hemos buscado de todas las maneras y no hemos podido concretar", dijo Solari en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Si algo hicimos bien es jugar en conjunto, para poder presionar, defender bien, atacar, ha sido un partido muy disputado, nos faltó concretar, igual que el otro día. Así no podemos ganar el juego", insistió, en referencia a la derrota 3-0 en semifinales de Copa del Rey el miércoles frente al Barça.

Respecto a esta falta de pegada, Solari consideró que "son rachas, hay veces que te entra todo. Estos partidos no ha entrado, pero el rival se ha defendido muy bien, hay que darle el mérito".

"Trabajamos para que entren. Hoy rematamos 20 veces, hemos intentado por los córners, faltas... Seguiremos intentando, lo que no podemos perder es este juego de equipo, esta entrega y crear ocasiones", aseguró el técnico 'merengue'.


Preguntado por la actuación de Gareth Bale, que fue titular y se fue silbado por el público al ser sustituido, Solari consideró que "lo ha intentado, igual que todo el equipo".

Solari rechazó, además, tirar la toalla en el campeonato español pese a la diferencia de 12 puntos que le separan del líder de la Liga, el Barcelona.

"Siempre es importante. La Liga se disputa hasta la ultima fecha, no importa las distancias", concluyó.