Escena

Norkys Batista se defiende de quienes la llaman "enchufada a régimen de Maduro"

Redacción web / DEM

sábado 3, noviembre 2018 • 6:30 am

Compartir

La actriz Norkys Batista, a quienes mucho recuerdan por su papel en la novela "Mi Gorda Bella" publicó un video en su Instagram para rechazar a las personas que la acusan de ser "enchufada" del régimen de Nicolás Maduro.

"Realmente estoy sorprendida de la cantidad de gente que anda comentando en mis post, que soy enchufada, me pregunto enchufada de donde mi amor. Ustedes me ven a mi pinta de cable, de electricidad o corriente", cuestionó Batista.

"¿De dónde sacaron que soy enchufada?, si lo único que hago es trabajar para salir adelante con mi hijo, ahhh, ¿Cómo no me ido del país y vivo en Venezuela, y trabajo y hago publicidad, soy enchufada?", reclamó la actriz.

La actriz publicó el jueves un video en su Instagram en el que afirma que en el país “hay de todo” y solo “hay que resaltar las cosas buenas que tiene Venezuela”. En consecuencia, su comentario fue rechazado por varios usuarios de la red social, pues consideraban que “estaba lejos de la realidad”.

La periodista Angie Pérez rechazó la opinión de Batista y le indicó que "el mundo no giraba a su alrededor". Además, señaló que la actitud de la modelo cambió cuando comenzó a salir con Javier Díaz, manager de Víctor Muñoz.


https://www.instagram.com/p/BoesFEKF_6I/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Además, cuestionó la proveniencia del dinero que usó para realizarse una operación estética. "Llorabas por la medicina de tu hermano y no pasó un mes y te hiciste una rinoplastía, valorada en 7.000 dólares con el reconocido cirujano plástico que todos conocemos", escribió.

https://www.instagram.com/p/BpSE5hVHqR5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again