Escena

Noche bailable en El Malecón El Malecón será el escenario para que los asistentes puedan bailar y disfrutar al ritmo de la música, el próximo fin de semana.

Elizabeth Tobar

miércoles 14, noviembre 2018 • 3:47 pm

Compartir

El Malecón del Puerto de La Libertad será el escenario de una de las mejores noches bailables, organizada por la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) el próximo sábado 17 de noviembre.

El preámbulo del evento será a las 6:00 p.m y el encargado de ponerle sabor y hacer bailar a los asistentes será el reconocido artista nacional René Alonso.

En el desarrollo de la noche bailable se realizaran diferentes actividades, para que las personas puedan compartir en familia y con sus amigos, y lo que no puede faltar son las promociones que los restaurantes reconocidos del lugar ofrecerán a los visitantes, para que puedan deleitarse.

Con la realización de este evento CORSATUR cumple con uno de sus objetivos principales que es promocionar e impulsar los diferentes destinos turísticos que posee el país.


Para comodidad de los asistentes, el Complejo Turístico del Puerto de La Libertad cuenta con estacionamiento con capacidad para 304 vehículos. El evento es totalmente gratis.