Escena

No reconocen a Adam Sandler en un restaurante y el video se hace viral La mesera de un restaurante compartió un corto video en TikTok donde mostraba su experiencia con un cliente inesperado: Adam Sandler.

Redacción DEM

viernes 30, abril 2021 • 11:20 am

Compartir

La mesera de un restaurante especializado en desayunos, Dayanna Rodas, compartió en TikTok el momento en que, sin saberlo, le dijo a Adam Sandler que la espera para los panqueques sería de media hora, lo que lo llevó a abandonar el restaurante de Nueva York.

Sandler visitó junto a su hija un restaurante especializado en desayunos, IHOP, en el que, en un primer momento, no fue identificado por la mesera. Sin embargo, cuando la celebridad decidió irse y la mesera descubrió la identidad del actor cómico, le dijo: "Por favor, vuelve".

El breve clip, que incluye un video de vigilancia del IHOP de Long Island, muestra a Dayanna Rodas, enmascarada, hablándole a Sandler, que está con su hija. El clip ha sido visto más de 10 millones de veces.

"Sin darse cuenta de que es Adam Sandler y decirle que es una espera de 30 minutos y que él (por supuesto) se va porque no va a esperar 30 minutos para IHOP", escribió Rodas en el texto del video.

@dayanna.rodasPleaseee come back #comedy #fyp #foryou #viral #adamsandler


♬ Be A Clown - ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

Por su parte, el publicista del protagonista de películas como “Son como niños”, “Una esposa de mentiras”, “Como si fuera la primera vez”, entre otras, confirmó a HuffPost que el hombre en el video con una sudadera con capucha de North Face y pantalones cortos de baloncesto es en realidad Sandler.

Por otro lado, los comentaristas en la publicación de Tik Tok admiraron a Sandler, por no usar su estatus de celebridad para conseguir una mesa. "Al menos no usó su fama para apresurar todo lo que dejó como lo haría una persona normal", escribieron.