Nissan se enfoca en brindar una experiencia placentera a sus clientes. / Cortesía

Empresarial

Nissan viste sus modelos de negro

Pablo Corozo

lunes 27, noviembre 2017 • 12:00 am

Compartir

Nissan vistió de negro todos sus modelos de vehículos con su exclusiva línea Black Edition, una edición limitada que presenta los modelos 2017  de la marca totalmente negros u oscuros, y con la que además los clientes obtendrán increíbles precios.

Modelos como Nissan Kicks, NP300 Frontier, Qashqai Exclusive, Pathfinder y March Active contarán con una exclusiva placa en tono plata y negro que caracterizará la edición.Muchos modelos contarán con accesorios como rines deportivos negros, cola deportiva negra, retrovisores negros, halógenos, techo flotante y pantalla touch con cámara integrada, entre otros.

“Nuestros modelos Nissan  han sumado galardones en el transcurso de la historia y con esta edición limitada de la marca estamos emocionados en poder brindar a los salvadoreños la oportunidad de obtener el auto que siempre han querido y con precios increíbles”,  dijo José Roberto Renderos, gerente de marca Nissan.

La marca japonesa se enfoca en brindar la más exclusiva y placentera experiencia a sus clientes a la hora de conducir, lo cual puede vivirse en cada modelo que promete un manejo inteligente, seguro, cómodo y, sobre todo, más emocionante.

Además de presentar vehículos con alto desempeño, calidad e innovación, la Nissan Black Edition cuenta con precios exclusivos, permitiéndole ahorrar a los clientes al momento de adquirir su modelo favorito. La Black Edition de Nissan está disponible todo el mes  y los interesados en conocer más acerca de la misma pueden visitar las diferentes salas de ventas Nissan ubicadas en Autopista Sur, San Miguel y Santa Ana.