Representantes de Nissan brindaron detalles. / P.C.

Empresarial

Nissan patrocina segunda edición del Trail Runner El Salvador

Pablo Corozo

jueves 1, febrero 2018 • 12:00 am

Compartir

Comprometidos con brindar las mejores experiencias y sumarse al apoyo de propuestas que generen conciencia para un mejor país, Nissan patrocina la segunda edición de la serie Trail en El Salvador a favor del Medio Ambiente, brindando vehículos guías en los diferentes circuitos de la serie, atravesando diferentes terrenos y desafíos.

La serie de Trail es un evento organizado por Trail Runners El Salvador como EcoAliado del programa “Limpiemos El Salvador”, impulsado por la Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas).

Esta vez se trata de un circuito carreras de Trail denominada: Trail Runner Series 2018, que comprende de cuatro carreras de trail en tres distintos puntos del país. El primer circuito: Trail Runner Series Arcatao, tuvo lugar el pasado 28 de enero.

Mientras que los otros eventos serán el Trail Runner Series: Ataneca (Desafío Ataco – Apaneca) el 20 de Mayo; el tercero, denominado Trail Runner Series: El Boquerón, se llevará a cabo el 22 de julio; y finalmente el Trail Runner Series: Tamanique, que se realizará el 4 de noviembre.

El objetivo de la series es que los participantes compitan en las cuatro carreras y acumulen puntos en cada una de ellas, pues al final se premiará al top ganador de la categoría libre masculino y femenino de mayor distancia quién representará a El Salvador -con gastos pagados-en el Ecogreen Trail Run Series en Costa Rica.