Conectados

Niño sale volando de tobogán en parque acuático

Redacción Web / DEM

sábado 18, noviembre 2017 • 1:00 pm

Compartir

 

Una familia llegó al parque acuático “Wave Water Park”, en Dublin, cerca de San Francisco, California, en Estados Unidos, a disfrutar de un día de paseo, pero no se imaginaron lo que pasaría y arruinaría el feliz momento que estaban viviendo, durante la inauguración del lugar.

Uno de los integrantes de la familia, un niño de 10 años, se lanzó del tobogán de agua “Emerald Plunge”, de casi tres pisos de altura; sin embargo, sin establecerse una razón, el pequeño se salió del tobogan, a gran velocidad, y sufrió heridas y contusiones profundas en la espalda, hombros, brazos y piernas.

Debido a las lesiones, el niño tuvo que ser trasladado, de manera inmediata a un hospital. Una de las personas que se encontraba en el lugar pudo captar el momento y grabó lo sucedido.

El caso ocurrió en mayo pasado, durante la inauguración del lugar, pero fue hasta esta semana que la familia del niño presentó una demanda contra el parque, así lo confirmó el abogado de la familia a la cadena NBC.


Luego del accidente, el tobogán y otra atracción cercana fueron cerradas, hasta que las autoridades de seguridad del estado autoricen que pueden abrirse al público.