Nacionales

Niño es nombrado alcalde de San Miguel por un día

Rosa Fuentes

viernes 1, octubre 2021 • 7:47 pm

Compartir

César David Castillo, recibió este viernes por parte del Alcalde de San Miguel, Wil Salgado la banda que lo acredita como alcalde por un día de la ciudad morena, el nombramiento se realizó en el marco de la celebración del día del niño en El Salvador.

Durante el día como alcalde el menor de edad realizó diferentes actividades, entre ellas, una inauguración de proyecto de agua potable en la lotificación El Carmen de Agua Fría #2, según informó a través de redes sociales Salgado.

El alcalde, dirigiéndose a la comunidad en la inauguración de un importante proyecto de agua potable". escribió Will Salgado.

 

La conformación del Consejo Municipal integrado por niños y niñas, responde a la visión de la municipalidad en cuanto al derecho a la participación activa y protagónica de los menores y adolescentes de la ciudad de San Miguel, dijeron las autoridades.

El alcalde de San Miguel, Will Salgado aseguró existe un compromiso por promover y proteger los derechos de los niños y las niñas, a través de programas de inclusión y participación.