Escena

Ninjin se estrena en HBO Max y regresa a las pantallas de Cartoon Network

Redacción DEM

martes 6, julio 2021 • 11:19 am

Compartir

La serie original de animación brasileña "Ninjin"  llega a HBO Max y regresa a la pantalla de Cartoon Network. Ninjin es una comedia de acción repleta de personajes súper divertidos.

La animación trata la historia de  un conejito charlatán y egocéntrico que solo piensa en convertirse en un maestro ninja, como lo fueron sus antepasados en el pasado lejano. Junto a su pandilla, un zorro frenético llamado Akai, y Flink, una rana perezosa dotada de poderes mágicos, no solo serán entrenados por el completamente loco Sensei, sino que terminarán enfrentándose a las situaciones más absurdas, locas y fuera de control que jamás haya visto su aldea.

Juntos lucharán contra el aburrimiento y encontrarán el terror donde quiera que vayan, destruyendo la sala de juegos, festejando como locos y (casi) convirtiéndose en guerreros legendarios mientras se enfrentan a las fuerzas malvadas y de mal gusto de Shogun Moe.

Los 12 primeros episodios de la primera temporada del conejo ninja se estrenan todos juntos el 9 de julio en HBO Max y, el mismo día, a partir de las 7 p.m., y se podrá ver el primer episodio en Cartoon Network, con los siguientes episodios estrenando a partir del 12 de julio a las 5:45 p.m.


Después de una gran victoria usando el poder de la amistad, Ninjin ha conseguido la piedra elemental de fuego y queda con el ego muy inflado. Akai no puede esperar a que lleguen las nuevas aventuras, pero Flink comienza a exhibir problemas mágicos después del traumático incidente que tuvo con Jam.

La paz dura poco, ya que Moe Jr., el niño mimado de Shogun, es ascendido a general y está motivado a usar todo su carisma, influencia y recursos para convertirse en el archienemigo perfecto de Ninjin. Esta extraña obsesión por la amistad y la rivalidad termina yendo demasiado lejos, y sacude las emociones de Ninjin.

Ninjin es coproducida por Cartoon Network, el estudio de juegos Pocket Trap en asociación con Roger Keesse, quien también escribe todos los guiones, y el productor de animación Birdo Studio.