Conectados

Niña se vuelve famosa por su peculiar apariencia tras su primer día de clases

Redacción Web / DEM

sábado 31, agosto 2019 • 10:00 am

Compartir

 

 

Lucie, una niña de cinco años de edad que vive en East Renfreswshire, en el oeste de Escocia, ha ganado popularidad en las redes sociales y todo por una fotografía que su mamá, Jill, publicó en Facebook para mostrar a todos sus contactos cómo volvió a casa su hija luego de su primer día de clases.

La mujer relató que a su hija siempre le gusta estar limpia, por ello, en la mañana salió pulcra de su casa hacia el colegio, en el primer día de su nueva vida de estudiante. Sin embargo, al regresar su apariencia era totalmente diferente. La pequeña volvió con el cabello alborotado y despeinado, el uniforme mal puesto y una de sus calcetas casi por el tobillo.La mamá de la pequeña documentó el momento y compartió las divertidas imágenes del antes y después, las que rápidamente acumularon muchos “me gusta”, tanto fue el impacto que Jill se animó a enviarlas a un diario local.


“Le encanta la escuela y este fue su primer día en la primaria, así que disfrutó tener sus cosas nuevas puestas”, relató la madre de la niña. Además, contó que al ver el estado en que llegó le preguntó qué había estado haciendo y ella respondió “no mucho”.

Pero la mamá de la niña su apariencia lo que demostraba es que “tuvo un día muy divertido".

La imagen ya ha acumulado más de 25 reacciones en la página de Facebook del diario Barrhead News y ha sido compartida más de 14,000 veces.