Cortesía.

Escena

Nieta de Carmen Salinas dice que la actriz está estable, pero en "constante riesgo" Carmen Salinas sigue grave, pero estable y tiene actividad cerebral leve afirmó su nieta Carmen Plascencia.

Redacción DEM

martes 16, noviembre 2021 • 10:41 am

Compartir

Los familiares de Carmen Salinas afirman que la actriz se mantiene en un coma natural y sus órganos vitales continúan funcionando.

Tras realizársele un electroencefalograma se le detectó actividad cerebral leve, aunque la nieta Carmen Plascencia dijo que no es que fuera una mejoría y que no se atrevía a decir que fuera algo esperanzador.

Por la condición médica de Salinas está teniendo que usar un colchón anti escaras.

"Tiene un colchón cinético que evita justamente eso (las llagas), para que esté bien porque está inmóvil, está en coma", explicó

Aun con la desilusión de la casi nula mejoría de su abuela, Carmen Plascencia agradeció al personal médico por la  atención que ha recibido Carmen Salinas en los últimos días.

"Daños irreversibles"

Días atrás el periodista Jorge Nieto, quien es ahijado de Carmen Salinas, reveló que los neurólogos han dicho que el derrame cerebral ocasionó "daños irreversibles" a la actriz, que probablemente impidan que pueda volver a despertar.