Escena

Nicole Kidman y Hugh Grant juntos en la miniserie “The undoing”: Mira el trailer Ya tiene fecha de estreno la nueva producción original de HBO, dirigida por Susanne Bier y creada y escrita para televisión por David E. Kelley.

ESPECTÁCULOS

lunes 10, agosto 2020 • 12:00 pm

Compartir

De la ganadora del Emmy y del Globo de Oro, Susanne Bier, y del ganador del Emmy y creador de Big Little Lies, David E. Kelley, la nueva miniserie original de HBO, The Undoing, se estrena el 25 de octubre, exclusivamente por HBO y HBO GO. La producción, de seis episodios, está protagonizada por la ganadora del premio Oscar, Nicole Kidman junto al nominado al premio Emmy Hugh Grant.

La producción es dirigida por Susanne Bier, y escrita y creada para la televisión por David E. Kelley, que también sirve como showrunner. The Undoing es producida por Susanne Bier, David E. Kelley, a través de David E. Kelley Productions; Nicole Kidman y Per Saari, a través de Blossom Films; Bruna Papandrea, a través de Made Up Stories; Stephen Garrett y Celia Costas.

La miniserie sigue a Grace (Kidman) y Jonathan Fraser (Grant), viviendo una vida como siempre han querido. De la noche a la mañana, se abre un abismo en sus vidas: una muerte violenta y una cadena de terribles revelaciones. Tras un desastre que toma dimensión pública, y horrorizada por las formas en que no ha prestado atención a sus propios consejos, Grace debe desmantelar su vida y crear otra para su hijo y su familia.

 


THE UNDOING también está protagonizada por Edgar Ramírez (nominado al Emmy por "American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace" y "Carlos") como el detective Joe Mendoza; Noah Jupe ("Honey Boy" y "A Quiet Place 2") como Henry Fraser, el precoz y artístico hijo de Grace y Jonathan; Lily Rabe ("American Horror Story") como Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni ("Black Earth Rising") como Haley Fitzgerald; Sofie Gråbøl ("Gentleman Jack", "Fortitude") como Catherine Stamper; Matilda De Angelis como Elena Alves; Ismael Cruz Córdova ("Berlin Station") como Fernando Alves; y Donald Sutherland (ganador del Emmy por "Ciudadano X") como Franklin Reinhardt, el padre de Grace, un empresario retirado y amoroso abuelo que tiene la tarea de proteger a su familia cuando las revelaciones turbulentas salgan a la luz.