Escena

Nickelodeon lanzará un show con Patricio Estrella como protagonista

Redacción DEM

martes 1, junio 2021 • 9:35 am

Compartir

Nickelodeon anunció que lanzará un show especial sobre Patricio Estrella, el famoso personaje color rosado de Fondo de Bikini. En este nuevo show aparecerán nuevos personajes que son los familiares de Patricio.

La nueva serie de 13 episodios se describe como una comedia protagonizada por el mismo Patricio Estrella con Bill Fagerbakke volviendo a dar voz al papel, y el resto de la familia Star, ya que se ven interrumpidos constantemente por "los caprichos salvajes y la imaginación surrealista de Patrick".

La precuela sigue a un Patricio más joven que vive en casa con su familia, donde presenta su propio programa de variedades para el vecindario para su televisor convertido en dormitorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por Nickelodeon (@nickelodeon)

La serie producida por Nickelodeon Animation Studio, "The Patrick Star Show" debutará este julio en Nickelodeon. De momento, no se ha anunciado si habrá doblaje al español, pero lo que sí es seguro es que su estreno será muy pronto, ya que estará disponible a partir de julio de este año.

"The Patrick Star Show" es una producción ejecutiva de Marc Ceccarelli, Vincent Waller y Jennie Monica, quienes trabajaron juntos anteriormente en "SpongeBob SquarePants".