Escena

Nick Jonas se pronuncia luego de sufrir un accidente Nick Jonas aclaró por primera vez los rumores sobre él luego de haber sido trasladado a un hospital por su accidente en moto.

Redacción DEM

viernes 21, mayo 2021 • 3:45 pm

Compartir

El cantante y actor estadounidense, Nick Jonas, sufrió una ruptura en una de sus costillas y algunos golpes luego de accidentarse en una motocicleta.

El integrante de los Jonas Brothers aclaró que su llegada al hospital no fue por sufrir un incidente en un set de rodaje como se especulaba días atrás.

Así pues, el cantante estadounidense aprovechó el espacio en el programa donde funge como mentor, “The Voice”, para esclarecer los hechos y asegurar a sus seguidores que ha estado mejor.

“He estado mejor, pero creo que estoy bien. Solo quería adelantarme y mencionarlo, en caso de que no me muestre físicamente entusiasmado como de costumbre”, manifestó el famoso al inicio del programa.

A pesar de lo sucedido, Nick Jonas se mostró con buen estado de humor, pues luego de la intervención del también mentor Blake Shelton, le solicitó que no lo haga reír tanto, “todavía duele cuando río”, aseguró.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICK JONɅS (@nickjonas)

Asimismo, el artista no dejó de mostrarle a sus seguidores de redes sociales que ya se siente mejor, tanto así para dar sus primeros movimientos de baile (aunque muy sutiles) y el poder conducir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICK JONɅS (@nickjonas)

El regreso a los escenarios

Entre tanto, el grupo de los Jonas Brothers tiene previsto volver a los escenarios en agosto con la gira titulada “Remember This”.

Es muy emocionante sentir que la vida está comenzando a volver a la normalidad. Estar frente a los fans de nuevo será un sueño hecho realidad”.  Nick Jonas.

Además, los seguidores del artista podrán verlo el domingo 23 de mayo en los Billboard Music Awards 2021, pues además de ser el encargado de conducir la ceremonia tendrá una participación junto a sus hermanos y el Dj Christopher Comstock, mejor conocido como Marshmallow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por marshmello (@marshmellomusic)