Escena

Nick Jonas publica foto subida de tono junto a su esposa Priyanka Chopra

Redacción web / DEM

sábado 25, mayo 2019 • 9:30 am

Compartir

 

Nick Jonas y Priyanka Chopra no paran de derrochar amor. La pareja, que contrajo nupcias en diciembre del año pasado, aún se encuentra viviendo su luna de miel y lo demuestran ante las cámaras cada ocasión que son captados en público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el


Recientemente los famosos participaron en el Festival Internacional de Cine en Cannes, donde no se reprimieron las muestras mutuas de cariño y evento en el que también sorprendieron con sus elegantes atuendos. Pero este también fue el escenario donde el cantante hizo una atrevida caricia a su esposa y la evidencia quedó captada en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

En la fotografía, Priyanka aparece con un vestido color naranja que tiene un pronunciado escote en la parte trasera que deja ver toda su espalda y que finaliza en la zona de los glúteos, justo en este lugar fue donde el joven cantante colocó su mano.

“Fresca”, fue el mensaje con el que compartió la imagen subida de tono, junto a un emoji de un durazno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cheeky. 🍑

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

La actriz originaria de India, que le lleva 10 años de diferencia a Jonas, también compartió la misma imagen en Instagram. En las cuentas de ambos ya han superado el millón de “me gusta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧡 #Cannes2019

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el