Cortesía

Escena

Nick Jonas dice tomar a la banda BTS como ejemplo

Jessica Merlos con reportes de medios internacionales

domingo 7, marzo 2021 • 8:56 am

Compartir

Nick Jonas, integrante de la banda Jonas Brothers, dijo durante una entrevista que él toma de ejemplo a la banda de k-pop "BTS"  por la libertad de sus integrantes para trabajar tanto individual como en grupo.

El menor de los hermanos Jonas, declaró durante una entrevista de una radio estadounidense que le parece "genial" ver a los integrantes de BTS haciendo sus canciones por individual y luego volver a hacer sus canciones juntos.

Realmente veo a BTS de ejemplo, yo fui a uno de sus shows en el Rose Bowl en California hace un par de años. Fue genial verlos haciendo sus canciones individuales y luego volviendo a hacer sus canciones juntos".  Nick Jonas

Para Jonas es destacable de la banda surcoreana "su libertad" para realizar sus producciones artísticas: " la capacidad de tener esa libertad como grupo es realmente rara", agregó.

Este tipo de declaraciones surgieron tras estrenar su canción "Spaceman", tema que sacó para estrenar su carrera de solista.

Luego habló de las ventajas de trabajar de esta manera y en conjunto a sus hermanos.


Creemos que podemos tener la libertad de ir y hacer lo que queramos hacer como individuos y luego regresar y hacer las otras cosas y pueden ser más grandes y mejor que nunca". Explicó Nick Jonas

Los Jonas Brothers estuvieron separados por una larga temporada (2013-2019) y para evitar rumores de una nueva separación Nick aclaró que la banda seguirá unida.

Nos encanta  que podemos ir y hacer estas cosas individuales y volver, y eso solo fortalece al grupo.  Añadió Nick Jonas