Mujer & Salud

Ni ellos se salvan... 3 famosos con problemas de sudoración excesiva

Revista VidaSana

sábado 24, marzo 2018 • 1:15 pm

Compartir

El calor, los momentos de tensión, el nerviosismo o una situación penosa, nos pueden provocar sudar en exceso. Casi el 80% de nosotros hemos pasado por una situación de este tipo pero… no te preocupes, algunas famosas, también.

Jennifer López: Siempre se ha caracterizado por ser una de las bellezas latinas más deslumbrantes pero ya ha dejado en evidencia su problema con la transpiración, específicamente en dos ocasiones y en ambas, ha ocurrido a causa de las altas temperaturas.

Cameron Díaz: Una actriz reconocida por su indiscutible talento. Hace un par de años se le vio con un leve problema de sudoración excesiva, específicamente en la parte de las axilas. A raíz de ese incidente, decidió no repetir ese tipo de descuido (porque no sufre del trastorno hiperhidrosis) y ahora siempre se preocupa por lucir hidratada y fresca.

Además de estas celebridades, hay hombres de la farándula que en más de una ocasión se han mostrado con exceso de sudor. Caso que difiere a la actitud de las mujeres porque al comentarles a ellos mismos sobre este hecho, lo han tomado con naturalidad y hasta con cierto toque de humor.


Dentro de los cuales se destacan: el guapísimo Tom Cruise y el Principe Harry.

 

Visita www.vidasana.sv