Deportes

Neymar y Mbappé entrenan un día antes del decisivo partido contra el Liverpool

AFP

martes 27, noviembre 2018 • 10:52 am

Compartir

Las estrellas del París Saint-Germain Neymar y Kylian Mbappé, de vuelta tras lesión, tomaron parte en el entrenamiento de este martes, la víspera de un partido decisivo contra el Liverpool en Liga de Campeones el miércoles (20H00 GMT).

Durante los primeros 15 minutos abiertos a los medios de comunicación, los dos jugadores participaron en diferentes ejercicios con sus compañeros en presencia del presidente del club, Nasser Al Khelaifi, y del director deportivo, Antero Henrique.

El brasileño sufrió una elongación de los aductores derechos durante un amistoso entre su selección y Camerún, mientras que Mbappé, sustituido en un amistoso contra Uruguay, padeció una contusión en el hombro derecho.

Si Neymar es titular, falta por saber si el brasileño estará en buena forma física y si no corre el riesgo de una recaída contra los 'Reds'.

El PSG, tercero con cinco puntos en la llave C de la Liga de Campeones, se juega su supervivencia el miércoles contra el Liverpool (2º con seis unidades) en el Parque de los Príncipes.