Deportes

Neymar se quebranta al hablar de su especial relación con Messi

Redacción web / DEM

sábado 2, marzo 2019 • 8:30 am

Compartir

El jugador del PSG no oculta el aprecio ni el fuerte lazo que tiene con su excompañero de equipo Lionel Messi. Durante una entrevista televisiva, el delantero no pudo contener la emoción al hablar de su amigo y del apoyo que ha recibido de parte de él.

“Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño”, expresó el brasileño en un adelanto de la entrevista que brindó al programa “Esporte Espectacular” y que será transmitida completa este domingo 3 de marzo.

La estrella del PSG recordó que a su llegada al club azulgrana Messi le dijo que no fuera tímido y que no tuviera miedo de él, ni de nadie del equipo. “Estoy aquí para ayudarte”, le dijo.

Neymar fue consultado sobre cómo se siente sobre la petición de Messi de volver al Barcelona.
“Es difícil, es difícil, siendo sincero, es muy difícil, porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona”, reconoció con la voz entrecortada por la emoción

Messi y Neymar jugaron en el mismo equipo durante cuatro temporadas, hasta que en agosto de 2017, el atacante brasileño decidió incursionar en el fútbol francés.


Actualmente Neymar se recupera de una nueva lesión del pie derecho, que sufrió el pasaso 23 de enero, situación que lo ha afectado y que le ha costado sobrellevar. En la misma entrevista confesó que estuvo dos días llorando en casa luego del accidente que sufrió. Espera estar listo para disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones, a mediados de abril, si el PSG supera la ronda de octavos.