Deportes

Neymar puede llevarse este Balón de Oro, no importa la lesión

Redacción web / DEM

sábado 24, marzo 2018 • 8:30 am

Compartir

El brasileño Neymar podría estar cerca de cumplir su sueño, al menos en París, Francia. Su compañero de fórmula en el Paris Saint Germain, Didier Drogba dijo que el exfutbolista del Barcelona está listo para ganar un Balón de Oro, solo que no por el que generalmente pelean Messi o Cristiano, sino el de la ciudad parisina.

"Así lo pienso. Neymar es un buen amigo.Su presencia ha aportado muchísimo al PSG. Lo hemos podido ver todos.Tiene las cualidades para ganar el Balón de Oro, tiene la determinación", respondió al consultarle si se imagina que Neymar se fuera del Paris. Se ha rumorado que se iría al Real Madrid.

En una entrevista a Le Parisien, dice que a pesar de la lesión, Neymar hizo fuerte al equipo.

Drogba ahonda, asimismo, sobre la situación del PSG y ve similiutudes con el Chelsea, un equipo que fue creciendo hasta lograr la Liga de Campeones y que se ha consolidado como un equipo entre la élite de Europa.

"El PSG está en el camino correcto, pero aún le quedan algunos pasos a seguir. Nosotros pasamos por varias semifinales, perdimos una final en 2008 antes de ganarla en 2012. Es un proceso que lleva tiempo y, como podemos ver, no es necesariamente el mejor equipo en el papel el que gana el trofeo. La aventura duró más de ocho años en el Chelsea y, al ganar la Liga de Campeones, fue una satisfacción y, sobre todo, un alivio", le dijo al periódico.