Foto: Neymar y el jeque Nasser Al-Khelaifi. / Agencias

Deportes

Neymar pide un fichaje estrella del Real Madrid al PSG

Redacción Deportes

jueves 7, diciembre 2017 • 10:26 am

Compartir

Media temporada tiene ya Neymar en las filas del París Saint-Germain. Y como la estrella que es ya ha comenzado a mover influencias en los corredores del Parque de los Príncipes. Como se sabe, el dueño del club Nasser Al-Khelaïfi ha consolidado cada área del terreno de juego, pero está harta de la dirección técnica por lo que ha comenzado a buscar el sustituto del español Unai Emery.

Allí es donde ha entrado en escena Neymar. El crack ha hablado con su presidente y le ha puesto encima de la mesa el nombre del entrenador que, si fuera por él, ficharía: Zinedine Zidane.

Tanto 'Ney', como el jeque desean que el equipo lo conduzca un crack, alguien que sabe ganar títulos como jugador y entrenador, que tenga la madurez y experiencia necesaria para controlar a un equipo con una plantilla complicada y con tantas estrellas en ascenso.

En esa descripción cuadra perfectamente la figura de Zidane, un técnico ganador y con una capacidad de gestión del vestuario fuera de dudas. Además, el hecho de que sea francés pondría la puntilla al proyecto de Nasser. Zizou es un auténtico ídolo en Francia y que mejor manera de cerrar el círculo que entrenando al mejor equipo del país.

Dos derrotas consecutivas
Tras dos derrotas consecutivas, la primera ante el Estrasburgo en Ligue 1 y la segunda en Múnich ante el Bayern en Champions, las alarmas se han encendido en París. Según informa este jueves L'Equipe, Al-Khelaifi se habría cansado de Emery y ya le estaría buscando sustituto en el próximo mes de enero. "Estoy muy decepcionado por el resultado, pero también por el juego, sobre todo en la primera parte", aseguró el jeque a los periodistas.