Sergio Ramos (izquierda) y Neymar. / Agencias

Deportes

Neymar pide a Florentino el fichaje de un amigo y Ramos explota

Redacción Deportes

viernes 11, mayo 2018 • 11:10 am

Compartir

El brasileño, Neymar da Silva, está cada vez más cerca de fichar con el Real Madrid y con él, como ya se sospecha, trae un buen número de peticiones a Florentino Pérez para hacer de su futuro hogar, el más complaciente que nunca antes se haya visto.

Según la prensa francesa, una de las peticiones fuertes de Neymar sería el fichaje de su gran amigo Allison. El portero brasileño realizó una gran temporada con la AS Roma y es buen pretexto para catapultarlo hacia el vestuario merengue aprovechando que aún existe un “tira y encoge” en el tema de la portería en los que están envueltos el costarricense, Keylor Navas, y el español, David De Gea.

Los aires de grandesa y control en el Real Madrid comienza a molestar al capitán, Sergio Ramos, y avisa con una frase contundente: “Esto no es Brasil”. La reacción del “4” blanco, más el desacuerdo de Cristiano Ronaldo por la predilección de Neymar, podría ser el inicio de una fuerte barrera que provocaría graves daños en el camerino. En este sentido, ya Neymar tiene un antecedente: su llegada al PSG y los roces iniciales con el uruguayo Edinson Cavani.