Deportes

Neymar dedica mensaje en Instagram a Messi tras su llegada al PSG El astro brasileño ha publicado un video en sus redes sociales con un mensaje para Lionel Messi luego de su fichaje por el club parisino.

Redacción Deportes

martes 10, agosto 2021 • 8:53 am

Compartir

Uno de los más emocionados con el fichaje de Lionel Messi por el PSG es Neymar. El brasileño, quien ya formó dupla con el astro argentino en el FC Barcelona, le dedicó un video en su cuenta de Instagram a la ‘Pulga’ con un mensaje.

“Juntos de nuevo”, es el mensaje de bienvenida que le ha dado Neymar a Lionel Messi a través de su cuenta de Instagram. El brasileño está emocionado por compartir nuevamente un campo de juego junto al crack argentino, con quien no juega desde que compartieran equipo en el Barcelona.

A estas horas del día, Lionel Messi ya arribó a París y está todo listo para que el PSG haga el anuncio oficial en las próximas horas. Será el segundo equipo de Lionel Messi en su carrera como profesional, una de la que se presumía podía acabar en el FC Barcelona, pero llegó a su fin debido a impedimentos de LaLiga por extender el contrato del argentino.

Ni bien arribó Lionel Messi a París, el PSG lanzó un video en sus redes sociales. En breve se vendrá el anuncio oficial de la ‘Pulga’ como jugador de ‘Les Parisiens’, quienes apuntan a ganar la UEFA Champions League, un torneo que se les ha sido esquivo en las últimas temporadas pese a la multimillonaria inversión qatarí.