Foto de referencia / Diario El Mundo

Deportes

Neymar apaga la ilusión merengue a 10 días del PSG-Madrid

Juan Ventura

domingo 4, febrero 2018 • 1:13 pm

Compartir

La televisión oficial del París Saint-Germain sorprendió el viernes pasado con una entrevista al brasileño Neymar da Silva Santos en la que el jugador confesó estar “muy feliz” con su etapa en la capital de Francia.

“Esto no ha hecho más que empezar”, reitera “Ney” quien en las últimas semanas ha estado envuelto en un verdadero torbellino de rumores de fichajes y señalamientos de la afición del mismo PSG por temas de conducta.

Así, estas dos frases matan la ilusión del mega proyecto que tiene entre ceja y ceja el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Al menos, la llegada de Neymar al Real Madrid podría prolongarse otro año más.

https://www.youtube.com/watch?v=uKI6it5SZIE

Cuenta regresiva para el PSG-Real Madrid

Tras otra victoria del PSG y un tropiezo del Real Madrid, los franceses desean jugar cuanto antes el partido de Champions League. Neymar habló tras el partido y señaló que solo piensa en el partido contra los hombres de Zidane. "Más ansioso, imposible. Todos nos preparamos para jugar estos partidos. Estoy muy ansioso, espero que llegue pronto ese día" comentó el brasileño ante Esportes Interativo.


Más tarde quiso aclarar que, aunque estaban en rachas diferentes, tienen mucho respeto al Real Madrid. "Son jugadores de mucha calidad, un club grande como el Real Madrid. Respetamos al rival y vamos a prepararlo de la mejor manera posible" explicó Neymar.

El brasileño está jugando a un gran nivel, pero está envuelto en polémicas. Su último gesto antideportivo con un rival le ha puesto en el foco de todas las críticas en Francia. Además, la prensa francesa se prepara para la fiesta de cumpleaños en un exclusivo local parisino.

SIGUE AL REDACTOR: