Representantes de las marcas dieron a conocer la alianza./ Wilson Urbina

Empresarial

Neurocare y Centro Médico Escalón anunciaron alianza

David Rodríguez

viernes 13, julio 2018 • 12:00 am

Compartir

Como parte de la apuesta por integrar especialistas de prestigio y sólida experiencia en tratamientos avanzados, el Centro Médico Escalón de Grupo Hospital de la Mujer anunció recientemente una alianza con Neurocare, la unidad de neurología y neurocirugía especializada en la atención y tratamiento de enfermedades del sistema nervioso.

La finalidad de esta alianza es ofrecer a los pacientes salvadoreños atención médica hospitalaria, de emergencia, con soporte directo de servicios de diagnóstico por imágenes y laboratorio clínico en un mismo lugar.

Elsa Montenegro, directora médica del Centro Médico Escalón de Grupo Hospital de la Mujer, expresó que “la visión ha sido consolidarnos como una institución moderna para brindar atención integral en los servicios de salud, y hoy podemos decir que lo estamos cumpliendo con formalizar esta alianza con uno de los grupos más importantes del país como Neurocare”, dijo.

Centro Médico Escalón de Grupo Hospital de la Mujer, integra más de 30 especialidades médicas, servicios de diagnóstico por imágenes, la unidad de resonancia magnética y tecnología vanguardista para brindar un moderno concepto de atención y calidad en el servicio.