Netflix Corea oficializó el estreno de Love alarm 2 y lanzó nuevas imágenes de Kim So Hyun, Song Kang y Jung Ga Ram a través de redes sociales.

Escena

Netflix reveló fecha de estreno para Love Alarm 2 La segunda temporada del drama coreano protagonizado por Kim So Hyun, Song Kang y Jung Ga Ram, Love Alarm, se estrenará el próximo 12 de marzo, según anunció Netflix Corea a través de redes sociales.

Diana Santos

miércoles 17, febrero 2021 • 3:00 am

Compartir

Netflix Corea hizo oficial la fecha de estreno de la segunda temporada de Love Alarm, como un regalo de San Valentin para todos los fans de los k-dramas. El esperado desenlace del triángulo amoroso entre Jojo, Sunoh y Hyeyoung se descubrirá a partir del 12 de marzo.

Love Alarm es un drama basado en el famoso webtoon nombrado de la misma forma, de la autora Chon Kye-young. Este drama arrasó desde su primera temporada, dividiendo a los espectadores entre Team Sunoh y Team Hyeyoung. La primera temporada de este drama fue estrenada por Netflix en agosto de 2019 con únicamente ocho capítulos.

El drama romántico protagonizado por Kim So Hyun, Song Kang y Jung Ga Ram se desarrolla en un mundo alternativo donde las personas están condicionadas  a encontrar al ser amado, a través de una aplicación que se sincroniza con el corazón, y de esa manera, indica si alguien en un radio de diez metros siente algo por el usuario.

A dos meses de que Love Alarm se encontrará en la cúspide de su éxito, se confirmó para el siguiente año la llegada de Love alarm 2. Sin embargo, no se conocieron más detalles hasta el anuncio de la fecha de estreno.

En esta segunda temporada se espera conocer la decisión de Jojo, si decide retomar su relación con Sunoh, si su corazón se voltea hacia Hyeyoung o si continúa soltera para rehacer su vida lejos de su dañina familia.

 


El dato

Netflix Corea publicó en redes sociales: “En San Valentín no estábamos seguros de qué regalarles, así que les trajimos esto. Como regalo, llega la segunda temporada de Love Alarm. El 12 de marzo, ven cara a cara con Netflix”.