Escena

Netflix presenta el tráiler de "Lucifer" quinta temporada parte 2 La segunda parte promete una épica pelea para designar al sucesor del mismo Dios.

Jessica Merlos

viernes 30, abril 2021 • 5:40 pm

Compartir

Netflix publicó el tráiler oficial de la segunda parte de la quinta temporada de "Lucifer" y no deja de prometer más acción, desafíos entre divinidades y conflictos de romances por resolver.

La serie protagonizada por Tom Ellis estrenará ocho nuevos episodios, que prometen una batalla entre el gobernador del infierno y su gemelo para designar al futuro sucesor del mismo Dios, que tiene planes de retirarse.

Desde el lanzamiento de la quinta temporada todos los fans del Príncipe del infierno quedaron a la espera de la entrega de la segunda parte, pero llegará por fin este 28 de mayo.

Lucifer Morningstar junto a Amenadiel dejaron a sus fans con la expectativa sobre qué sucedería luego que un curioso personaje apareciera en el momento preciso de su pelea con Michael y Maze.

La situación de la pandemia había tenido a prueba el futuro de la serie, pero ahora solo queda esperar que el final de Lucifer sea satisfactorio para los fans.