Escena

Netflix presenta el primer adelanto de "Alerta roja" Netflix lanzó la primera fotografía oficial de la película que califica como una de sus más grandes producciones, adelantando también su fecha de estreno.

Jessica Merlos

jueves 8, julio 2021 • 10:20 am

Compartir

Netflix anuncia una de de sus "más grandes" producciones originales, la película "Alerta roja" en la que contará como protagonistas a los actores Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson. Además, ya se ha lanzado la primera foto oficial en la que los tres protagonistas posan de gala.

La película ha sido escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber.

La sinopsis reza: "Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot y Raynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible".

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por Netflix Film (@netflixfilm)

Por parte, Johnson se unió al gran anuncio, compartiendo la primera fotografía oficial en redes sociales.

Esta es la primera película de streaming de mi carrera y quería hacerla grande y especial para todos los fanáticos de todo el mundo". Dwayne Johnson

Netflix recién confirma que esta apuesta trepidante estará disponible en su catálogo el próximo 12 de noviembre.