Escena

Netflix anuncia el estreno de "Selena: La serie" para el 4 de diciembre y este es su primer avance

Blanca Archila

martes 6, octubre 2020 • 9:23 am

Compartir

La espera terminó. Este día Netflix dio a conocer un avance de "Selena: La Serie" y al mismo tiempo anunció su fecha de estreno, será el próximo viernes 4 de diciembre donde todos los seguidores de la “reina del Tex-Mex” revivirán su historia y legado.

La actriz principal es la estadounidense Christian Serratos de 30 años, quien ha sorprendido a todos los fans de Selena Quintanilla por su enorme parecido con la intérprete de "Como la flor".

La producción de la serie se llevó a cabo en México, con locaciones en ciudades de Baja California. Su estreno se demoró al igual que otras producciones debido a la pandemia, pero finalmente será este año cuando sus fanáticos disfruten de un nuevo homenaje realizado por Netflix.

"Toda leyenda comienza con un sueño", es el trailer con el que fue anunciado por las plataformas digitales del servicio de streaming, una muestra de la producción que los seguidores de Selena podrán disfrutar en el mes de diciembre.

En el elenco de “Selena: La Serie” también forman parte Gabriel Chavarria (A.B. Quintanilla), Noemí González (Suzette), Ricardo Chavira (Abraham), y Seidy López (Marcella).


Este es el primer proyecto donde la familia de Selena se encuentra involucrada, incluso su hermana Suzette Quintanilla forma parte como productora ejecutiva.

"Selena: La serie" es la nueva gran apuesta biográfica del servicio de streaming. Anteriormente se realizó la película de Selena protagonizada por Jennifer López en 1997, donde JLo consolidó su carrera como cantante y actriz.

Los fans también pueden seguir todos los avances de esta serie en exclusiva, a través de la cuenta de Instagram: selenanetflix donde se revelan ciertos detalles sobre la producción, como el detrás de cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready? ¿Preparados?

Una publicación compartida por Selena: The Series (@selenanetflix) el