Deportes

Nelson “ruso” Barahona no seguirá en L.A. Firpo El volante panameño no aceptó una rebaja salarial, por lo cual, no continuará en el proyecto taurino para el torneo Apertura 2021.

Omar Gutiérrez

miércoles 16, junio 2021 • 1:36 pm

Compartir

El mediocampista panameño, Nelson Barahona, ha manifestado este día en sus redes sociales que no continuará en las filas de L.A. Firpo, debido a que el equipo quería rebajar su salario y poderlo renovar de cara al Apertura 2021, sin embargo, el jugador no aceptó.

“Buenas tarde a todos los fanáticos de club luis ángel firpo solo quería decirle q no seguiré y bueno deseándole lo mejor en los próximos torneos no puedo aceptar bajarme el salario con todo respeto de su presidente y su hijo le agradezco la oportunidad brindada”, expresó el equipo pampero.


Barahona llegó para el Apertura 2020 como fichaje estrella a L.A. Firpo por haber sido parte de la selección de Panamá procedente del Real Cartaginés de la primera división de Colombia. Con los pamperos jugó hasta el Clausura 2021 donde realizó 32 partidos y marcó sólo un tanto en el empate de 2-2 ante Jocoro FC.

Nelson Barahona será la baja de L.A. Firpo, luego que hasta el momento el cuadro pampero anunció los fichajes del triniteño Jomal Williams, Wilson Rugama y William Canales, hermano del atacante, Luis Canales, quien renovó con los taurinos junto a los defensores, Eduardo Vigil y Tardelis Peña, el técnico argentino, Roberto “toto” Gamarra, Mario Alfaro y Jaime Ortíz.