Deportes

Nelson Bonilla tira un “dardo” a los jugadores que se presentaron a la convocatoria de la Selección

Jorge Benítez

martes 29, mayo 2018 • 2:57 pm

Compartir

El delantero Salvadoreño del Sukhothai de Tailandia, Nelson Bonilla lanzó fuertes críticas en Twitter a los jugadores que se hicieron presentes a la primera convocatoria lanzada por el DT mexicano, Carlos de los Cobos.

“Dije que no iba a decir nada (porque mi familia me lo pidió) pero veo tantas declaraciones como que nada pasa, como que todo fuera color de rosa, como que quieren quedar bien o ¿lo digo a lo salvadoreño?. No se dejen paja fueron la 2da, 3ra, 4ta (opción)... Y así nos van a seguir usando”, escribió desde Tokio, Japón.

VER PUBLICACIÓN>> 

El exaliancista es uno de los jugadores que más se ha expresado en contra del actual Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, incluso, Bonilla ha manifestado en direfentes ocasiones que no asistirá a selección nacional mientras siga el actual Comité.

Los jugadores que están a las ordenes del DT azteca fueron llamados de emergencia luego de que Alianza no prestara a sus 10 futbolistas que integraban la convocatoria. De los Cobos modificó por tercera vez la convocatoria y mandó a llamar a Roberto Dominguez, Jorge Moran, Diego Chavarria, Danny Torres, Henry Hernández, Edgardo Mira, Rodrigo Rivera, Efraín Burgos y Dustin Coreas.

El grupo de seleccionados hicieron su primera práctica a las ordenes del DT mexicano esta mañana. Aquí están las imágenes. >>