Nelson Bonilla será nuevo jugador del Thai Port FC

Deportes

Nelson Bonilla no continuará con el Bangkok United El atacante salvadoreño será nuevo jugador de otro club de la misma liga tailandesa tras ser liberado del contrato que lo enlazaba con el Bangkok United

Omar Gutiérrez

viernes 14, agosto 2020 • 1:25 pm

Compartir

 

El delantero salvadoreño, Nelson Bonilla, quien hasta ayer militaba en el Bangkok United, anunció en sus redes sociales que será nuevo jugador del Thai Port FC de la Liga de Tailandia (primera división) tras haberle sido liberado el contrato por su club antiguo con el cual finalizaba su vínculo el próximo 30 de noviembre del corriente.

 

“Gracias a Dios por todo lo que he pasado para llegar a este momento, a mi esposa y mi familia que me aguantaron todo este año, ahora a devolver la confianza puesta en mí”, expresó el atacante salvadoreño en su cuenta de twitter.

 

El Bangkok United explicó en sus redes sociales que Bonilla firmó un contrato de préstamo con el Thai Port FC, sin embargo no podrá disputar los encuentros entre ambos clubes en lo que resta de la temporada.

 

Este será la tercera casaca que utlizará Nelson Bonilla en Tailandia tras haber militado en 2017 en el Sukhotai y en 2019 en el Bangkok United. Por su parte, el Thai Port FC es líder de la primera división tailandesa superando por diferencia de goles al antiguo equipo del atacante salvadoreño.