Deportes

Nelson Bonilla marca por cuarta vez seguida con el Port FC y sigue “on fire” en Tailandia El delantero salvadoreño sigue siendo referente en el fútbol asiático, pero no podrá estar con la selección nacional para la triple fecha FIFA de octubre.

Omar Gutiérrez

domingo 3, octubre 2021 • 12:29 pm

Compartir

El delantero nacional, Nelson Bonilla, sigue viviendo momentos dulces en la primera división de Tailandia tras haber marcado el tanto del triunfo de 1-0 del Port FC sobre el Muangthong en el PAT Stadium, el cual se convierte en su cuarta anotación seguida con su equipo en el fútbol asiático.

Bonilla anotó al minuto 30 tras aprovechar un rebote que el arquero rival dejó en un balón suelto y el delantero salvadoreño con su astucio logró robar la pelota, eludir al guardameta y poner el triunfo del Port FC, que se ubica en el quinto puesto con ocho puntos y está a dos puntos del líder Buriam.


El delantero salvadoreño ha jugado cinco partidos con el Port FC y sus anotaciones han sido desde el pasado 12 de septiembre en el empate 1-1 ante el Bangkok United en la jornada dos de la liga tailandesa, en la fecha siguiente en la victoria de 2-0 ante el Khon Kaen United y, acto seguido, en la derrota de 2-1 ante el Suphanburi.

Nelson no apareció en la convocatoria que presentó el timonel nacional, Hugo Pérez, el pasado miércoles, debido a las restricciones en dicho país por la pandemia del covid-19, pese a que el exjugador salvadoreño había expresado que el próximo 15 de octubre se abriría la cuarentena.